[Ayuda] 2.-problemas de conexion con pegaso.fisica.unam.mx....

Bueno pues decidido a resolver el misterio de quien
administra las reglas firewall de pegaso va de nuez:
tengo problemas al querer conectarme a pegaso desde mi
direccion ip, cuando de manera temporal he podido
cambiar de ip el problema se resuelve, sin embargo no
me es posible cambiar de IP de manera permanente
debido a que esto no esta en mis manos. Esto, pues ya
tiene tienpo y pues como decia en el mail anterior, me
gustaria saber si alguno de la lista sabe a quien me
puedo dirigir para aclarar esta situacion, la pregunta
concreta es a quien le puedo escribir para que
desbloqueen mi direccion y asi poder ingresar a las
listas de discusion LIBREMENTE desde esta ip, no se si
alguno de los compañeros de esta lista lo sepa, ¿quién
administra las reglas de acceso a este servidor? para
que de favor me pase su mail (del administrador) y
aclarar la situación.

David Pantoja (mozca)

PD.- Pues me da una hueva terrible, pero este mail lo
estare mandando a la lista permanentemente hasta
arreglar la situacion.

gracias.