[Ayuda] Dudas sobre los RPM

Hola a todos.....

      Gracias por su ayuda con lo del telnet por fin quedo.....despues de
andar leyendo un poco y buscandole por aqui y por alla y con su ayuda
quedo...

Ahora ando medio enredado diria yo hecho nudo. Deseo instalar  Samba en mi
servidor  e verificado los How to que hay en el internet y ahi viene como
hacerle de arriba para abajo....ahora mi duda viene en lo siguiente, en los
how to me piden que baje los binarios ok hasta hi todo perfecto. Pero me al
hacer un

#rpm -qa samba    ---> me da lo siguiente
samba-2.2.7a-8.9.0

Aqui es donde ya me hice pelotas ....esto quiere decir que ya esta
instalado en mi maquina, lo raro es que no encuentro los directorios y
archivos donde deberian estar y no se por donde empezar. El hecho de que al
dar un rpm -qa significa que ya esta instalado o que esta listo para
instalar, en fin si alguien pudiera darme orientacion en cuanto a los rpms
o que es lo que tendria yo que hacer para poder instalar samba como lo
tengo ahorita. Estoy trabajando sobre Red Hat 9.0...

Saludos

Alberto Ramirez