[Ayuda] Re: Ayuda digest, Vol 1 #1112 - 18 msgs

Holas :P

Despues de tiempo vuelvo a escribirles

> Dios mio...
:)

> Seres inferiores incomprendibles e incomprendidos...
Juas como si para usar debian, red hat o mdk  seremos de cofieciente 180
:/

> apt-get install grub

:O . Y que pasa  a aquellas personas que no tienen mas que el primer cd
y solo internet.

> Y ya...
>
> Debian Rulz the world!!!!!

Pues ni tanto Ian Murdock miralo :) , va es un caso aislado lo se.

Pues yo lo sigo viendo según rapides, facilidad, velocidad de internet y
claro todo depnde del usuario final.

Ojo las ultimas versiones considero que no tienen internet

*peliquin : niños, sin paciencia, sin internet
*knoppix : usuarios nuevos, sin paciencia , sin internet.
*mdk: novatos y usaurios normales, administradores, programadores, sin
paciencia, sin internet.
*red hat :usuario,administradores, programadores, pacientes, con algo de
internet para finalizar sus requerimientos finales.
*debian: usuario experto o novato con destresas
autodidactas,administradores, programadores, pacientes, con mucho ancho
de banda de internet para finalizar sus requerimientos finales.
*gentoo: usuario experto o novato con destresas
autodidactas,administradores, programadores, mucha pero mucha pacientes,
con exorbitante ancho de banda de internet para finalizar sus
requerimientos finales.

En mi pais seda esto:

De cada 100 estudiantes de universidades 15 tiene pc, de ellos 10 son de
informatica, sistemas, electronica. De esos 3 tienen internet 18 horas
al dia (8pm - 8am) . Y solo uno con ADSL :).. Asi que eso de tener un
apt-get pues se lograr en pocos casos.

--
|  .---.   |    http://www.unimauro.pe.kz     |
|  |º_º|   |  Carlos Mauro Cárdenas Fernández |