Re: [Ayuda] Re: Ayuda digest, Vol 1 #1112 - 18 msgs

Holas!

On Thu, 13 Nov 2003, carlos cardenas wrote:

> Juas como si para usar debian, red hat o mdk  seremos de cofieciente 180
> :/

Ni tanto, solo necesitas sentido comun.

> :O . Y que pasa  a aquellas personas que no tienen mas que el primer cd
> y solo internet.

Lo instalas via Red, o sino, usas Knoppix(basado en Debian)

> Pues ni tanto Ian Murdock miralo :) , va es un caso aislado lo se.

Que mal ejemplo pusiste... Es por eso que el ya no se dedica al desarrollo
de Debian.

> Pues yo lo sigo viendo según rapides, facilidad, velocidad de internet y
> claro todo depnde del usuario final.

Rapidez? Velocidad de Internet? no entiendo que quieras decir con esto, si
a rapidez del software , y tambien a que tan rapido despliegas las paginas
en internet o que? Por que si es eso, realmente no tiene sentido.

Con respecto a facilidad o user friendly Debian no lo es, para eso esta
(una vez mas) Knoppix(basado en Debian).

> Ojo las ultimas versiones considero que no tienen internet
>
> *peliquin : niños, sin paciencia, sin internet
> *knoppix : usuarios nuevos, sin paciencia , sin internet.
> *mdk: novatos y usaurios normales, administradores, programadores, sin
> paciencia, sin internet.
> *red hat :usuario,administradores, programadores, pacientes, con algo de
> internet para finalizar sus requerimientos finales.
> *debian: usuario experto o novato con destresas
> autodidactas,administradores, programadores, pacientes, con mucho ancho
> de banda de internet para finalizar sus requerimientos finales.

Jajaja , la verdad si, yo tengo mi Debian en mi trabajo con 4 Mbps de
Internet y en mi casa lo instale cuando tenia 2 Mb. de Internet, pero aun
puedes bajarte los ISOs de Debian y poner en el sources.list la ruta hacia
tus CD's y de ahi instalar el software que requierazasquieras.

> *gentoo: usuario experto o novato con destresas
> autodidactas,administradores, programadores, mucha pero mucha pacientes,
> con exorbitante ancho de banda de internet para finalizar sus
> requerimientos finales.
>
> En mi pais seda esto:
>

> De cada 100 estudiantes de universidades 15 tiene pc, de ellos 10 son de
> informatica, sistemas, electronica. De esos 3 tienen internet 18 horas
> al dia (8pm - 8am) . Y solo uno con ADSL :).. Asi que eso de tener un
> apt-get pues se lograr en pocos casos.

Pones un proxy =P de apt.

Por ahi tenia la liga, creo que esta en freshmeat.net, sip...
http://ironsides.terrabox.com/~ahzz/apt-www-proxy/index.html

Saludos.

Miguel.

--
You are packing a suitcase for a place, that none of us has been, a place
that has to be believed to be seen.