Re: [Ayuda] Cual es la mejor versión de Linux..

Muy sencillo estás acostumbrado a RedHat, entonces sigue con Fedora.

Con esto no digo que Fedora es lo mejor (para mi puede que si), pero he
oido excelentes cosas de Debian, algunas que otras (no muchas) de
Mandrake, pero en ese aspecto si te la tienes que rifar tu.

Saludos y suerte