[Ayuda] Re: [Ayuda] Cual es la mejor versión de Linux..

----- Original Message -----
From: "Anibal J. Avelar (Fixxxer)" <aavelar en cofradia org>
To: <LSURBINA en telmex com>
Cc: <ayuda-admin en linux org mx>; <ayuda en linux org mx>
Sent: Wednesday, November 12, 2003 11:00 AM
Subject: Re: [Ayuda] Cual es la mejor versión de Linux..

Uhh...   Esta es la típica pregunta de "Cuál queso es el más sabroso..?
"....

   La respuesta es concreta:  PRUEBALOS TODOS Y DECIDE.!

  Dos,  se te puden dar explicaciones de cada quien de porque nos gusta X o
distro (o queso) sobre otras... pero la apreciación siempre va a ser
personal y
bajo nuestras particulares condiciones.

Mi respuesta generada según mis particulares condiciones y gustos te la
describo a continuación:

Gentoo.

Porque.?

Porque ME gusta, porque ME es eficiente, porque ME es eficaz...

y a tí... ¿cuál TE sería eficaz, eficiente como para que TE guste..?

Allí no te puedo yo ayudar mi hermano....

Saludos..

Yahoo:afixxxer