[Ayuda] RE: Ayuda digest, Vol 1 #1110 - 7 msgs

Hola lista hace mucho que no escribía

> Buenos días, Linuxeros, tengo una pregunta, ahora que Red Hat no
> pretende dar soporte a las versiones de Red Hat 9.0 y anteriores,
> deseando que se migre a la versión Enterprise, Cual es la alternativa
> para los usuarios que hemos estado usando las versiones de Red Hat, se
> que existen otras: Debian, Gentoo, Mandrake, etc., Pero cual se
> recomienda?...

Amigo si estas acostumbrado a Red Hat, creo que antes de cambiar de
distribución deberias de echarle un ojo a Fedora (lo que substituye a Red
Hat, yo lo estoy usando actualmente esta bastante bien, por que si estas
acostumbrado a Red Hat creo que Fedora es tu mejor opción.

Si ansiosamente quieres cambiar de distribución y quieres algo fácil de
instalar y administrar Prueba con Mandrake o Con SuSe son muy amigables

Por cierto a todos los que quieran descargar SuSe o Fedora y siempre
encuentran los servidores hasta el gorro mándenme un mail y con gusto se los
dejo descargar de mi servidor, si no cuentan con la bendición de Internet de
Banda Ancha, también mándenme un mail pidiéndome los respaldos, (Importante
no los vendo que quede claro) Si alguien necesita las distros solo les pido
los discos que ocupen a cambio = )

webmaster arroba linuxazteca.com

Hernández Martínez Josué