Re: [Ayuda] Cuernavaca ?

Max Valdez dijo [Mon, Nov 10, 2003 at 08:10:35AM +0000]:
> Hola
>
> Pues por lo visto me encontre con pura gente que conozco con esta
> pregunta.

Así pasa en estos grupos :-)

> Gunnar, me imagino que eres hijo de Bernardo, ya habia oido de ti, segun
> me contaron eres un super guru, y por cierto reyes si se metio de lleno
> al mundo linux, la mayoria de los sistemas del CCF estan sobre linux,
> pero todavia hay algunos usuarios que no dejan windows por nada del
> mundo. Y tambien conozco al turbo, en alguna ocacion me paso CD's de
> redhat, hace un par de años, es muy buena onda, y segun sé tambien es
> guru.

jejejejeje :) Bueno... Dime, ¿qué padre no presume a su hijo? No, de
super gurú no tengo mucho, simplemente me gusta clavarme en lo que
hago. En esta lista hay varias personas que en definitiva considero
supergurúes - y no puedo pretender ese nivel. No por ahora, al menos.

Me da mucho gusto que Reyes esté ya metido de lleno en esto ;-)

Tenía yo ganas hace algún tiempo de echar algún rollo por allá, más
enfocado a las aplicaciones que utilizan los investigadores a diario -
Lo que conozco de su mundo, sí, es principalmente gracias a mi papá,
pero sin duda es uno de los grupos que menos traumático les sería el
cambio. Al menos el grupo con el que él trabaja directamente escribe
comunmente LaTeX con algo que se parece a Emacs... Pero en un entorno
Windows - bastante artificial. Y desde una migración a un entorno
Linux con sus herramientas de siempre hasta tal vez sugerirles el uso
de LyX seguramente les ayudaría... Ahora, si Reyes está ya en el lado
correcto de la fuerza, no veo por qué no :)

> Pero volviendo a lo mismo, a poco seremos tan contados, me cuesta
> creerlo, y me cuesta creer que no haya una iniciativa para hacer
> reuniones aqui en cuernavaca, o que? quieren darse una vuelta por aca
> los del DF ?

Tú dí y yo voy, que necesito ya un pretexto para pasar un día por
allá! :D

> Bueno, ojala que salga mas gente, por aquello de que entra mas mejor.

¿Y si pones un par de cartelillos en CU? Estoy seguro que saldrá más
de uno, y que ese más de uno tendrá al menos un conocido... No creo
que armes un grupo de cientos de personas, pero sí de un par de
decenas.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23