[Ayuda] Problemas de conexión con pegaso.fisica.unam.mx

 Hola a toda la lista, pues despues de un montón de
 intentos de entender por que razón no logro conectar
 desde mi dirección ip a pegaso.fisica.unam.mx y a
 ninguna de sus listas, he debido concluir que esta
 dirección se encuentra bloqueada desde
 pegaso.fisica.unam.mx, no se cual sea la razón, y
 espero que no haya "autor" de esta medida y se trate
 solo de algun error de dedo, no se a quien deba
 acudir, segun sabia el "natorro" es el encargado de
la admistración de este servidor, y pues en caso de
ser otra persona, no se si pueda contactarla para
recibir ayuda.

 Cuando he logrado cambiar de ip, no tengo problemas
 de conexión, sin embargo esto no me es posible mas
que
 para pruebas de naturaleza temporal, no puedo
 cambiar permanentemente de ip, pues eso no esta en
mis
 manos, y aunque ya llevo largo rato en la lista,
hasta
 ahora me ha generado la molestia suficiente como para
 echar correo a la lista y generar un movimiento
 "sherlockholmesco" en mas miembros de la lista para
 averigurar que sucede y si es posible remediarlo, en
 fin si fuese posible entablar comunicación con el
 administrador del servidor creo que esta
 circunstacia
 seria mucho mas fácil.

 Gracias a todos.....

 attentamente