Re: [Ayuda] Cuernavaca ?

Max Valdez dijo [Thu, Nov 06, 2003 at 12:19:56PM -0600]:
> Ya que nuestro cuate de veracruz pregunto por sus compatriotas. Hay
> algun grupo que alguien conozca en cuernavaca ??
>
> Como no he encontrado ninguno tengo como 2 años inscrito a un grupo de
> hermosillo, que es de donde soy, pero vivo en cuernavaca, y no tengo
> chanza de interaccionar con ningun grupo de usuarios de linux por aqui.

Un grupo como tal nunca he visto. Tal vez por la cercanía con el DF -
Varios cuernavacenses se aparecen en las reuniones por acá. Eduardo
Sacristán, Jose Luis Ayala y el Turbo son los primeros que me vienen
en mente. Eduardo, de hecho, trabaja cerca de tí, no recuerdo en cuál
de los institutos. Allá en el CCF... Creo que Reyes estaba jugándole,
pero no sé si se haya vuelto usuario asiduo.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23