Re: [Ayuda] Cuernavaca ?

Hola

Pues por lo visto me encontre con pura gente que conozco con esta
pregunta.

Gunnar, me imagino que eres hijo de Bernardo, ya habia oido de ti, segun
me contaron eres un super guru, y por cierto reyes si se metio de lleno
al mundo linux, la mayoria de los sistemas del CCF estan sobre linux,
pero todavia hay algunos usuarios que no dejan windows por nada del
mundo. Y tambien conozco al turbo, en alguna ocacion me paso CD's de
redhat, hace un par de años, es muy buena onda, y segun sé tambien es
guru.

Y pues a Eduardo tambien lo conozco, me imagino que si te acuerdas de
mi.

Al que si no conozco es a Jose Luis, a ver si se avienta un mensaje si
esta en la lista, para saber que hace.

Pero volviendo a lo mismo, a poco seremos tan contados, me cuesta
creerlo, y me cuesta creer que no haya una iniciativa para hacer
reuniones aqui en cuernavaca, o que? quieren darse una vuelta por aca
los del DF ?

Bueno, ojala que salga mas gente, por aquello de que entra mas mejor.

Saludos a todos
Max