Re: [Ayuda] Reunión Acatlán (Primeras impresiones)

Pues yo anadaba mas puesto que un calcetin para ir, pero mi chava se puso
medio rejega y a pesar de que yo lo mencione que tenia una reunion al
parecer hizo lo posible por que yo no fuera, eso ya no me latio, ya era
noche cuando podia ir,, no creo que me hubiera dado tiempo de llegar. Pero
ahora si para la proxima no falto, al parecer estubo muy bien el ambiente.
Han contado poco de lo que paso, ojala cuenten mas experiencias.

--
<e