Re: [Ayuda] Reunión Acatlán (Primeras impresiones)

El dom, 09-11-2003 a las 00:09, Jorge L. Rivas escribió:
> ¿Qué tal amigos?, el motivo de este correo es contarles que fue lo que
> sucedió este viernes 7 en la ENEP Acatlán. Antes que todo una disculpa
> (realmente sentida) a aquellos que no les pude contestar los correos que
> mandaron pidiendo informes, me siento culpable, pero no tuve tiempo de
> revisar mi correo en todo el día. Tache para mi.

No, palomita y estrellita en la frente.

Yo llegué un poco tarde (19:00), cuando la salas estaba a reventar.

Buena estrategia fue el revisar (en orden alfabético) las principales
herramientas de Linux (imperdonable el haber olvidado a Perl :-) ).

Me parece que este grupo debe crecer, me preguntaba Jorge Rivas acerca
de la menera de pedir apoyo para el grupo; mi respuesta fue quie lo
hiciera por este canal, que siempre tiene miembros listos para apoyar a
la comunidad. El CACLE seguramente les podrá ofrecer algunas
conferencias.

No sería mala idea hacer una Install Fest.

Bien por Acatlán, ojala oigamos más de ustedes.

Roberto Andrade Fonseca