Re: [Ayuda] Libro de La_Mancha

No me gustaría comenzar una discusión pero... LaTeX es una maravilla. Me
suena más bien a que no conoces bien como funciona. El problema que tiene
es que, por un lado, es un conjunto de macros que corren encima de TeX.
Y, para usarlo bien, hay que saber bastante TeX. LaTeX no es la solución
ideal para todos los casos, pero es un parche que simplifica enormemente
el procesamiento de textos con fórmulas matemáticas. Si lo comparas con
cosas como Word, es muy superior, sin embargo, no me atrevería a poner a
una secretaria a usarlo (aunque en algunos institutos de la UNAM lo han
hecho y funciona).

En general mi relación con LaTeX es de odio/amor. Lo amo por las
maravillas que puede hacer, pero lo odio porque hay cosas "simples" que es
muy difícil hacer. Pero, por otro lado, jamás lo descalificaría como un
programa malo.

Saludos
Max