UnixWare7 e Informix Dynamic Server 7.30

Hola amigos alguno de ustedes a instalado el ids en una maquina con uw7,
y le funciona ok.

Tengo una instalacion en un proliant 3000, 2cpus de 500mhz, 1,128GB de
ram, raid 5, 43,3GB de HD e informix dynamic server, esta instalado el
uw710 con todos los parches sugeridos en la web para esta version, los
dos procesadores instalados, se hicieron todos los tunning de parametros
de kernel sugeridos por el release de informix, se configuro el
onconfig, pero mi problema radica en que solo puedo usar hasta 49000
buffers de memoria compartido en informix es un mas o menos de 114MB de
ram, necesito usar 500MB para informix pero cuando subo el numero de
buffers siempre ma generar error de failed init share memory, si alguien
lo ha logrado o tiene algo de iudea me puede dar una mano.

Gracias.