Compartir CD por Samba, con archivo oculto

Una duda: ya en muchas ocasiones he montado CD-ROMs y los he compartido por
samba sin problema alguno.  Ayer tuve un pequeño problema, que seguramente
alguien por aquí me podrá ayudar a solucionar:

Para instalarlo (legalmente, tengo las licencias) en varias maquinas WIN que
no tienen CD-ROM, monte en un server linux RH 6.0 el CD-ROM de MS-Office
2000-SBE.  Este CD-ROM tiene en su directorio raiz, 2 o 3 archivos marcados
OCULTOS.

El problema, es que esos archivos ocultos no se ven, ni en un ls -a y por lo
tanto tampoco por samba, lo cual me impidió instalar el MS-Office desde el
server.

Hay alguna forma de que se "vean" esos archvos?

Saludos!