Re: Servidor samba

SEGURO el programa tiene 2 modos de trabajar (single y multi user), en Win95 se accesa desde 5 maquinas simultaneamente sin problema relativo (cada 6 o 7 meses se corrompe el archivo), ppor eso la idea de un servidor Linux. Lo raro es que desde partición ext2 me deja entrar un solo usuario (a menos de que el archivo sea menor de 6 Mb. me deja 2), y desde particion vfat solo me deja 2 usuarios entrar, compartiendolo desde Win95 no hay problema de este tipo, compartiendolo de Win98 el archivo se corrompe hasta 2 veces por día.

Raul Argaez

Encendido Wed, 3 Nov 1999 02:49:40 -0600 (EST) Salvador Ortiz Garcia <sog en msg com mx>escribió:

>Primero una pregunta:
>
>Est=E1s seguro que Quick Book es una aplicaci=F3n multiusuario?
>
>Me huele que est=E1 haciendo un lock exclusivo precisamente para evitar
>accesos concurrentes, en cuyo caso forzar a samba para que ignore el lock
>no es _tan_ dificil, pero tendr=EDas corrupci=F3n garantizada.
>
>Saludos
>
>Salvador Ortiz
>

>--
>Para comandos adicionales, env=EDelo a: ayuda-help en linux org mx

Registrate y obten un correo gratuito, seguro y de por vida en: http://www.OficinadeCorreo.com.

Ahora te regalamos computadoras, viajes, cenas y cientos de productos con solo registrarte, invita a tus familiares y amigos a pertenecer a nuestra comunidad.