Servidor samba

Tengo el siguiente problema:

Quiero usar un servidor linux bajo samba para compartir archivos de trabajo de Quick Book (un programa gringo parecido a Compaq o Aspel), desde maquinas Windows NT Win 95/98, el problema es que quick book maneja sus datos en un solo archivo que es en si mismo un sistema de archivos gestionado por Quick Book, si comparto dicho archivo de datos desde una partición linux solo me deja abrirlo con un solo usuario, si lo hago desde una particion vfat solo me deja abrir 2 usuarios, a los demas usuarios les dice que el archivo esta corrupto o no es de la aplicacion (osea quick book).

¿Alguien tiene idea de como se puede solucionar esto?

Raul Argaez

Registrate y obten un correo gratuito, seguro y de por vida en: http://www.OficinadeCorreo.com.

Ahora te regalamos computadoras, viajes, cenas y cientos de productos con solo registrarte, invita a tus familiares y amigos a pertenecer a nuestra comunidad.