Re: Compartir CD por Samba, con archivo oculto

checa la configuracion del samba, ahi viene una bandera para mostrar archivos
ocultos y archivos con punto inicial, que son los ocultos, y tambien checa si
en la maquina en la que esta el cdrom puedes ver esos archivos, si no puedes
verlos ahi entonces hay una opcion del mount para hacer visibles los archivos
invisibles