Problemas con CDs

<DIV>Yo estoy iniciando en la aventura del Linux, recientemente instalé el Red Hat 7, sin embargo tengo un problema.... cuando intenté instalar el Red Hat desde los CDs el programa de instalación se congelaba (se quedaba leyendo mi CD y el DD)... lo que tuve que hacer es copiar los archivos de instalación&nbsp;en una partición de mi DD y&nbsp;desde ahí leerlos.... Una vez instalado el Red Hat corrió bien y detecto bien mi tarjeta de sonido... sin embargo a la hora de intentar leer un CD (de Mp3), abría el archivo bien, pero cuando empezaba a reproducir la canción se "congelaba", de una manera muy similar a lo que me ocurrio cuando quise instalar.... Alguien podría decirme que está pasando? o a alguien le ha pasado algo similar? Le agradezco&nbsp;de antemano&nbsp;a cualquiera que me responda! Saludos!!</DIV>
<DIV>Atte.</DIV>