Re: NO! Convenio Microsoft+DGSCA

Sandino Araico Sánchez wrote:

> [...]

En realidad los convenios de microsoft consisten en imponer sus
productos, asi como "decirle" a los empresarios o encargads de los
dineros, "si tu gente de sistemas no utiliza mis productos entonces es
una vaca...", tal como lo hacen los promocionales que salen en TV
tooodas las noches ... en fin

Saludos