Montar CD's SCSI

Saludos!

Estoy intentando montar varios CD's SCSI en el servidor y no puedo. Sucede que instale el sistema y despues actualize el kernel por la version 2.2.17, lo configure (con las opciones que crei necesarias para fu funcionamiento incluyendo dispositivos SCSI), lo compile y lo instale sin mensajes de error. Cuando reinicie el sistema todo anda bien menos las unidades de CD. No se porque pero no los monta. Ya estan incluidas las entradas necesarias en el /etc/fstab, ya estan creados los directorios en donde se van a montar los CD's (/mnt/cdromxx).

Cuando intento montarlos manualmente:
# mount -t iso9660 /dev/scdxx /mnt/cdromxx

me da este mensaje:
mount: the kernel does not recognoize /dev/scd0 as block device
(maybe 'insmode driver'?)

He configurado varias veces el kernel tratando de encontrar la configuracion correcta en el modulo de "BLOCK DEVICE" y de plano no puedo hacer que funcione.

¿alguien puede ayudarme por favor?

Gracias

maurik