[OT] Una de C.

Hola raza !!! como estan??

Ahora tengo la siguiente duda con ioctl, cual es el  parametro que le debo
pasar a ioctl para que me de el numero de caracteres  que faltan de ser
leidos????

Por ejemplo en  SCO tengo: ioctl(fd,FIONREAD,&xleer); pero en linux no me
reconoce el parametro FIONREAD, 'tonces cual seria ese parametro????

Agradeciendo de antemano tu ayuda,  me despido.
--
Luke!, use  the source. - Obi Wan Kenobi.
Di NO a la pirateria. Usa software libre.