Re: Linux en Sparc

Desde mi punto de vista Solaris se volvio SW libre, por que Sun ya se dio
cuenta que seguir el modelo de desarrollo del SW Libre es la direccion
correcta, en cuanto a lo que dices acerca de solaris 8, estoy de acuerdo
en que incluira muchos paquetes, pero esos paquetes no seran del todo
libres, por ejemplo el ioracle 8 server incluido no es libre, lo mismo
para  Netscape Fastrack server,  etc.

Linux no le pide nada a Solaris, y mucho mas si se trata de paquetes
libres, Linux lleva la batuta desde hace muchos an~os.

Saludos --
e-mail: alex en montebello unach mx | " La revolucion de la  computacion, es una
Tel: 	[52](961)6151322 	 |   revolucion en nuestra forma de  pensar y
Fax: 	[52](961)6154937	 |   en la forma de expresar lo que pensamos. "