Re: Linux en Sparc

	En cuanto a esto de las SUN, yo tengo una Sparc5 con RedHat
	6.1 y me ha funcionado muy bien, mas que nada por la facilidad
	de cargar paquetes que en Solaris he batallado un poco pero
	los he cargado.

	Solo una cosa, hay q' recordar que ya viene Solaris 8 y va a traer
	muchos de los paquetes de las distribuciones linux, ademas es
	libre...bueno hay que ver como se pone la cosa.

	c ya!

			<Claudio Montoya Rdz>
		         <zilef.tripod.com>
		       <Infoteca Central UAdeC>