Re: dependencias

IVAN RODRIGUEZ AGUILAR wrote:

> Que tal comunidad linuxera necesito saber como puedo conseguir el codigo
> fuente de los comandos que se encuentran en linux y sus dependencias
> con otros archivos, deseo realizar alguna interfaz grafica de la salida de
> algun comando algo parecido a el aplet que se le puede agregar al panel
> del Gnome el aplet que nos dice que tan ocupado tenemos el Filesystem
> si alguno de me puede ayudar diciendome como encuentro el codigo fuente
> de ese aplet y ademas como se llama lo agradeceria mucho.
>
> Tambien necesito saber el codigo del comando df.

Según la distribución que uses te convendrá más ir a uno de sus mirrors por
ejemplo TurboLinux, Mandrake y RedHat que son distribuciones basadas en RPM
normalmente tienen un arbol parecido a

version-

                |__src
                |__i386
                |__alpha
                |__sparc

etc, etc. entonces en src encontraras todos los paquetes en código fuente,
para los applets de gnome supongo que tendras que buscar el paquete
gnome-appletes-version-.src.rpm y en particular si quieres lo más reciente de
gnome te recomiendo que vayas www.helixcode.com

Suerte!