Re: Linux en Sparc

> Desde mi punto de vista Solaris se volvio SW libre, por que Sun ya se dio
> cuenta que seguir el modelo de desarrollo del SW Libre es la direccion
> correcta, en cuanto a lo que dices acerca de solaris 8, estoy de acuerdo
> en que incluira muchos paquetes, pero esos paquetes no seran del todo
> libres, por ejemplo el ioracle 8 server incluido no es libre, lo mismo
> para  Netscape Fastrack server,  etc.

Ya explique en un mensaje anterior por que no concuerdo con tu primera
frase.

> Linux no le pide nada a Solaris, y mucho mas si se trata de paquetes
> libres, Linux lleva la batuta desde hace muchos an~os.

Aqui hay que aceptarlo: Linux *si* tiene algo que envidiarle a Solaris: Su
soporte a maquinas grandes, de 64+ procesadores. Linux maneja SMP y
clustering, pero no esquemas aptos para maquinas grandes.

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM