Re: RedHat 6.2: Listo en horas segun BetaNews

"Ing. Roberto Andrade Fonseca" wrote:

> Hola:
>
> De acuerdo a BetaNews (Referido por LinuxToday) es iniminente la disponibilidad de RedHat 6.2.
>
> Los detalles en:
>
> http://betanews.efront.com/article.php3?sid=954097109

¿Y si sirve?

Digo en enlightenment.org se quejaron amargamente (al igual que yo) ya que los muchachitos de
RedHat insisten en poner versiones obsoletas y buguientas en su distribucion de paquetes como
imlib (que usa enlightenment)  que entre otras cosas causan muchos reportes de bugs ya corregidos
y por si fuera poco los que ya usamos enlightenment 0.16.3 nos sentimos ira y otros sentimientos
encontrados al ver que al menos la beta de rh 6.2 incluye aun enlightenment 0.15.x.

Saludos.