Re: Linux en Sparc

patvie en baras net wrote:

> Ventajas de Linux sobre Sparc.
>
> - Mucho mas rapida con el mismo hardware que Solaris.
> - Todos los programas y compiladores libres instalados con el sistema.
> - Todas las ventajas del kernel de Linux que no tiene Solaris, que se me
> ocurren:
>         - Loopback filesystem.
>         - IP Chains.
>         - Proc filesystem.
>         - Todos los sistemas de archivos reconocidos.
>         - RAID
>         - IPX
>         - ETC.

Ya metidos en esto tengo 3 sparc station 5 con 32MB en RAM con Solaris
2.5.1 con todos los parches para el año 2000 y realmente no tienen más uso
que terminales gráficas para un cluster Linux.

¿Linux podría hacer la diferencia en esas sparc ya que con esa memoria no
se puede hacer mucho?

¿Que hay de una ultra sparc I :-( con 64MB y Solaris 7? esa si se arrastra
por los suelos.

Gracias.