Re: Linux en Sparc

Ventajas de Linux sobre Sparc.

- Mucho mas rapida con el mismo hardware que Solaris.
- Todos los programas y compiladores libres instalados con el sistema.
- Todas las ventajas del kernel de Linux que no tiene Solaris, que se me
ocurren:
	- Loopback filesystem.
	- IP Chains.
	- Proc filesystem.
	- Todos los sistemas de archivos reconocidos.
	- RAID
	- IPX
	- ETC.

Saludos.