Re: Linux en Sparc

> Ya metidos en esto tengo 3 sparc station 5 con 32MB en RAM con Solaris
> 2.5.1 con todos los parches para el año 2000 y realmente no tienen más uso
> que terminales gráficas para un cluster Linux.
>
> ¿Linux podría hacer la diferencia en esas sparc ya que con esa memoria no
> se puede hacer mucho?

Mi servidor principal es una Sparcstation 5 con 64MB RAM. Funciona muy
bien, aunque ya se siente que no es el ultimo grito (y cabe mencionar que
pronto mi servidor principal sera mi nueva Alpha ;) )

Con 32MB esta bastante mas limitada, aunque jala bien. Para terminal X
quedaria perfecto. Para aplicaciones de consola, o como servidor
mediano-chico, mas que perfecto. Para aplicaciones graficas locales, te
sugiero no levantar los ambientes GNOME ni KDE... Trabaajando con
ambientes sencillos, funcionara correctametne.

> ¿Que hay de una ultra sparc I :-( con 64MB y Solaris 7? esa si se arrastra
> por los suelos.

Estara mas que bien con Linux. Una Ultra I es mas que una Sparc 5.

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM