Re: [Ayuda] Existen librerias similares a "turbo vision"paraFreePascal?

Iván, mejor no se te puede decir, desde hace rato estaba escribiendo un
correo,
pero gunnar lo resumio: Es una lista de Software Libre, si, pero
Software Libre
SOBRE LINUX... la plataforma de gates no esta contemplada para trabajar
aqui...
por la orientación del foro-lista (casi lavadero por sus correos)...

Si haces preguntas sobre SL en linux, aquí estamos, si es SL sobre Windows,
acepta lo que se te da sin molestarte, y molestar... por que si sigues así ni
los Off-Topics te vamos a responder... hay que usar el sentido común.

Atte (y de manera personal)
Fabián

Iván Caballero Cano dijo [Wed, Jun 22, 2005 at 10:36:11AM -0500]:

[Ocultar texto citado]
de >>todo aquello que pueda correr en Windows.

>No es desdén - es encontrar el lugar adecuado para preguntar.

Si mas no recuerdo es un lugar apropiado para preguntar por Sofware
Libre y desde ese punto de vista es independiente si corre
en windows o linux. Otra cosa es que sean expertos en Linux o en Windows.

La lista es de ayuda en Linux, el nombre lo dice claramente. Claro, si
vas a preguntar de rato en rato acerca de software libre en otra
plataforma (o de administración de algún sistema Unix propietario), es
un cuasi-on-topic, y nadie te va a gritar. Repito: De rato en
rato. Ocasionalmente.

__NO__ es una lista donde te podamos ayudar con tus problemas en
Windows. Muchos de nosotros tiene años que no usamos Windows.

>Para tí, tal vez no. Yo tengo una ética muy estricta al respecto. >
Eso me queda claro, hay cierto rechazo que para mi punto de vista es
exagerado.

Bueno :) Así es la visión en esta lista, en este movimiento. Hay los
que más y los que menos, pero es la visión general y el objetivo
general.