Re: [Ayuda] Existen librerias similares a "turbo vision"paraFreePascal?

Iván Caballero Cano dijo [Wed, Jun 22, 2005 at 01:24:27PM -0500]:
> He ahi el asunto.... ahora resulta que todos los que entran aqui ya
> saben por arte de magia a que vienen y que se trata aqui.
> Siendo inteligentes como tu dices, no es malo pensar que esta lista de
> acuerdo a su nombre es para AYUDA DE LINUX nada mas
> cuando en realidad es sobre Ayuda para SL que corre en Linux, el señor
> que le puso nombre a la lista debio entonces ser mas inteligente para
> ponerle el nombre
> considerado que hay SL que si corre en windows y otros SO.

Yo acá he visto preguntas respecto a Oracle en Linux - No es SL, pero
es relativo a Linux :)

No me gusta, pero ahí está.

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23