Re: [Ayuda] [!]: Slackware (¿Incompleto?).

On Tuesday 21 June 2005 14:42, Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:
> Suena bonito eso.

¿Lo de instalar Slackware en el Cobalt Raq4? o ¿lo de instalar Debian en el
Cobalt Raq4?.

> Que horror. Los cambios estructurales de slackware desde la 4.0/7.0 han
> sido tales que esas migraciónes debieron ser quirurjicas (y aun asi
> sucias), como por ejemplo el cambio de glibc y de gcc.

Pensé que sí pero nó.

> Del propio creado de Slackware (Pat):
>
>    « La mejor y *correcta* manera de actualizar a una nueva versión es
>    respaldar todo lo que quires salvar y reinstalar desde cero. Este es
>    especialmente cierto desde la serie de discos A hasta la N»

Bueno, también tiene los pasos a seguir para hacerlo a mano en el archivo
'upgrade.txt'.

> La otra es que si "upgradeaste" directamente sobreescribiendo paquetes, es
> probable que tiengas paquetes volando de la versión 7.0 que ya no utilizas
> y siguen ahi, hasta el punto en el que aparecio upgradepkg, que no existia
> en mis tiempos de Slackero (o no recuerdo) que parece ser soluciona la
> mayoría de los problemas.

No, siguiendo los pasos en 'upgrade.txt' y ejecutando "no me acuerdo cuales
scripts" se limpia, o por lo menos hará una buena labor porque a mi no me
falla nada (en tal caso el que falla soy yo).

> Targezetea y redimensiona no querras perder esa valiosa instalación :-)

La data, lo instalado lo puedo replicar, pero me tomaría algo de tiempo, de
todos modos, eso es lo que tengo pensado.

> No existia upgradepkg :-D

No lo conozco,	XDDD, 	voy a ver que es.

> Como admin que tan soportable es un "Casi-casi" ? :-D

Casi-casi ~ Pi ~ 3.141592654... porque he montado PostgreSQL en donde no
debería estar, pero como me estoy modernizando ya tengo el '.tgz' de
PostgreSQL, ya el sabrá donde vá[1].

[1] Comencé una bitácora escrita para anotar lo que hago y algunas recetas, ya
que como Slackware me resulta tan estable y no me falla, no me dá oportunidad
de repetir las cosas, y al tiempo se me olvida como, porque, donde y cuando
lo hice.

> Slackers, flojos, peresozos.

Ahh, bueno, eso siempre.

Saludos.
--
### [Acronym]: RTFM		read the fine/fucking manual