Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] [!]: Slackware (¿Incompleto?).

Gunnar Wolf, who happens to be smarter than you, thinks:
> Octavio Ruiz (Ta^3) dijo [Tue, Jun 21, 2005 at 05:26:40AM -0500]:

> Recuerda que acá existe la libertad de elección.

El punto es la contradicción de argumentos. Todo lo argumentable a favor de
Slack (y que son muy válidos aunque no me parezcan), se va al hoyo cuando salen
con que, «tss pus mejor usa swaret/cosa rara». ¿Viste mi -para variar-
chaqueta analoguía del barquito con ruedas?

> Si Gentoo fuera una
> fortaleza absoluta, todas las demás distribuciones habrían

Sin embargo yo no hablo especificamente de Gentoo, eso cayo en la
subjetividad de fortalezas y debilidades bajo la persepción del usuario.

> desaparecido.

Que horror, todo mundo estaría compilando algo :P

> La debilidad para uno es fortaleza para el otro.

!Entre distribuciones!, no entre usuarios.  Es lo mismo que decir McDonalds
tiene buenas papas a la francesa, pero Burger King tiene mejores
hamburgesas. La debilidad de uno es la fortaleza para el otro. El cielo es
azul y no me gustan ninguna de las dos hamburgesas :P

--
Never give an inch!