[Ayuda] Re: [Ayuda] [!]: Slackware (¿Incompleto?).

Ta^3,
Usaste slack, chido, pero lo que tu consideras una debilidad para
otros significa una fortaleza. Te cambiaste a gentoo, chido, hay
muchas gente que hace lo contrario. La eterna discusión de si es un
"bug" o un "feature" o si fue primero el huevo o la gallina. Que el
usuario lo decida.