Fwd: Re: [Ayuda] Que opinion me pueden dar acerca de la distribucion Slackware?

pues yo para no batallar y probar de todo tengo suse 9.3 como sistema base

vmware 5.0 y sobre el ...
	el indispensable (para mis hijas) windows xp
	mandrake 10
	debian sarge

estoy bajando ubuntu a ver que tal funciona (todas las distribuciones
funcionan bien) pero todo es cuestión de gustos.

tambíen he probado redhat (hasta la v. 9), knoppix, woody y ya no me acuerdo
cuales mas, pero no se por que extraña razón uso suse normalmente (repito...
todo es custión de gustos).

lo mejor de todo es probar, pero aun mejor probar con un sistema en el que
 los comandos básicos son los mismos, esto es muy bueno para los que somos
 bastante babosos y no aprendemos rapídamente... la ultima vez que programe
 lo hice en basicA... pero todabía me acuerdo de metodos númericos y algebrá
 de boole y todabía medio les entiendo a los programas.

un saludo cordial:

javier amaral (elderhail)

Correo Yahoo!