Re: [Ayuda] Que opinion me pueden dar acerca de la distribucion Slackware?

La liga pa bajar debian:

http://mirrors.kernel.org/debian-cd/3.1_r0/i386/jigdo-cd/

No es necesario que descargues todos, si tienes suficiente ancho de
banda de internet puedes descargar el primero y los demas paquetes por
medio de apt-get durante la instalacion o despues.

Sobre lo del estandar, pues no se (y no creo) que haya un estandar en
paquetes para linux, estas son "caracteristicas" de las
distribuciones, y que bueno que sea asi, tenemos diversidad y podemos
elegir el metodo que mas nos guste.

Para saber cual es la distro mas apropiada para ti, pues no hay mas
que probar, yo he probado mandrake, Red Hat, LGIS, Debian,Ubuntu y
Slackware y con eso tuve pa decidir. Es como cuando compras ropa, vez
una camisa que te gusta, te vas a probarla, si te queda bien y te
acomoda, ps te la llevas, si no, checas otra.