Re: [Ayuda] Que opinion me pueden dar acerca de la distribucionSlackware?

Jorge A Gallegos, who happens to be smarter than you, thinks:
> Jajaja, portage no es una idea original de gentoo (BSD?),

Pero eso no la desmerita, Portage es una idea evolucionada y mucho mejor
implementada.

> algunas veces es mejor no tener resolución de dependencias (como en
> gentoo,

No sabes lo que dices.

> para que chingayos necesito compilar las Qt para ImageMagick?

¿En donde?

[ebuild   R   ] media-gfx/imagemagick-6.2.2.3-r1  +X +cups -debug -doc -fpx -graphviz -jbig +jpeg -lcms +mpeg +perl +png +tiff +truetype +wmf +xml2 0 kB

La resolución de dependencias en Gentoo en dinámica. Según la configuración
de los valores de tu variable USE, recibirás diferentes dependencias.

> bueno antes, no se ahora),

Nunca :P

> depende para que lo quieras, el chiste es
> que esta la información... No hace daño a nadie tener la información.
> Si vamos a que cada distro deberia de crear sus propias herramientas,
> para que jodidos usan todas Xorg/Xfree, GNOME, OO.o, etc? deberian de
> crear sus propios programas... no?

¡No! :-D

> Sobre el parecido con BSD, puede que tengas razón.

Eso no es malo, ¿o si?

> Pero de que Slack
> sigue siendo bonito y estable, eso que ni que.

Bonito pero incompleto.

>Si no ya hubiera
> desaparecido.

Hay enfermedades que aun no son erradicadas :-D

> Cada quien baila con la morrita que mas le guste y pueda al final.
> Pero no me salgan conque "esa morrita es fea" porque ni tu ni nadie
> mas tiene los mismos gustos que yo. A algunos nos gustan las mayores
> que no han tenido novio desde 1995 :-)

Eeeek.

> Mis 2 centavos

Jajaja, excelso.