Re: [Ayuda] Que opinion me pueden dar acerca de ladistribucionSlackware?

Jorge A Gallegos dijo [Sat, Jun 18, 2005 at 10:28:14AM -0500]:
> Jajaja, portage no es una idea original de gentoo (BSD?), apt es
> original de debian y no de conectiva (quienes hicieron el apt4rpm),
> algunas veces es mejor no tener resolución de dependencias (como en
> gentoo, para que chingayos necesito compilar las Qt para ImageMagick?
> (...)
> Cada quien baila con la morrita que mas le guste y pueda al final.
> Pero no me salgan conque "esa morrita es fea" porque ni tu ni nadie
> mas tiene los mismos gustos que yo. A algunos nos gustan las mayores
> que no han tenido novio desde 1995 :-)

Tengo que acordarme de poner ';-)' en estos correos - Slackware,
claro, tiene su lugar en este mundo, y es lo mejor que puede haber
para mucha gente. Si no fuera así, ya no existiría.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23