Re: [Ayuda] Que opinion me pueden dar acerca de la distribucionSlackware?

Jajaja, portage no es una idea original de gentoo (BSD?), apt es
original de debian y no de conectiva (quienes hicieron el apt4rpm),
algunas veces es mejor no tener resolución de dependencias (como en
gentoo, para que chingayos necesito compilar las Qt para ImageMagick?
bueno antes, no se ahora), depende para que lo quieras, el chiste es
que esta la información... No hace daño a nadie tener la información.
Si vamos a que cada distro deberia de crear sus propias herramientas,
para que jodidos usan todas Xorg/Xfree, GNOME, OO.o, etc? deberian de
crear sus propios programas... no?
Sobre el parecido con BSD, puede que tengas razón. Pero de que Slack
sigue siendo bonito y estable, eso que ni que. Si no ya hubiera
desaparecido.
Cada quien baila con la morrita que mas le guste y pueda al final.
Pero no me salgan conque "esa morrita es fea" porque ni tu ni nadie
mas tiene los mismos gustos que yo. A algunos nos gustan las mayores
que no han tenido novio desde 1995 :-)

Mis 2 centavos