Re: [ok] [Ayuda] Encontrabame yo comprando musica en lineamp3 cuando de repente vi....

On Tue, 14 Jun 2005 22:25:31 -0500
"Ivan Caballero Cano" <ivanc en grupocti com mx> wrote:

> Estas mal si crees que el mundo funciona bajo paises totalmente
> soberanos. Crees que la masoneria ya no existe?
> Investiga en internet sobre la secta secreta "Skull and bones",
> han pasado reportajes interesante de eso en Hechos de Tv Azteca y con
> Joaquin Lopez Doriga.
>
> Nomas investiga tantito que se dice de eso en Internet para que veas.
> Sabias que hay un video en Internet donde se le pregunto a Kerry si el
>
> pertenece o pertenecio
> a la secta "Skull and Bones" junto con George Bush y dijo que si pero
> que no  podia hablar de eso por que era secreto?????
> [...]

¡Hey momento!, te falto mencionar la conspiración comunista para
contaminar nuestros fluidos vitales mediante la fluorización del agua.

Saludos xDDDDDD

--
Manuel Rabade Garcia
 WWW - http://mig-29.net