[Ayuda] Capturar texto...

Que tal lista,

Me estan apareciendo unos errores en mi server que quiero capturar para
mandarlos aqui a la lista (para ocupar el ancho en cosas verdaderamente que
atañen a esta lista!!), alguien puede indicarme como capturarlos en un
archivo de texto??

A parte de tomar lo que me da dmesg y los logs!

Ivan, en forma de agradecimiento por la ayuda prestada para traducir los
correos a Ben, ya parale con el hilo sin fin y hueco que nos fastidia
nuestro INBOX!! GRACIAS!!

Miguel Guirao Aguilera
Logistica R8 TELCEL
Tel. (999) 960.7994