[Ayuda] Encontrabame yo comprando musica en linea mp3 cuando de repente vi....

Encontrabame yo comprando musica en linea mp3 cuando de repente vi que el sitio www.buy.com al menos en el caso de los mp3
me obliga a usar Internet Explorer si es que deseo comprar las canciones.

Por lo cual resulta que si alguien usa Mozilla Firefox que es SL, ya se la.......

Ese es solo un ejemplo del tipo de trabas que le pueden poner a la comunidad de SL desgraciadamente. Se de personas poderosas de gobierno secreto mundial que a la mejor van a tratar de reprimir violentamente o como sea necesario el SL, ya que este va en contra de los intereses economicos y politicos de dichas personas. Como asi es en todas las cosas, pues es logico pensar que ya andan viendo la forma de destruit a la comunidad o imponer a huevo
leyes que bloquean los derechos del Software libre.
Ojala que NO suceda.

Alguien sabe de alguien o empresa poderosa que este intentando imponer leyes que prohiban los derechos del SL?

Gracias.