Re: [ok] [Ayuda] Encontrabame yo comprando musica en linea mp3 cuando de repente vi....

El mar, 14-06-2005 a las 17:21 -0500, Ivàn Caballero Cano escribió:

> A ver el analfabeta eres tu, no te muerdas la lengua, eso no lo invente yo.
> Existen muchos documentos y paginas web que hablan de eso
> si no sabes y  eres ignorante mejor no hables por que vas a que dar como
> tonto.
Nel, yo tengo casi toda mi carrera universitaria terminada, si has oído
hablar de la universidad no?? es "rete padre, ira" También hay muchos
documentos y páginas de internet donde dicen que Yoda es el verdadero y
único dios

> Gustas que te pase algunos enlaces de eso?
no, que weba leerlos, mejor cuentamelos, han de estar divertidos
> Si conoces a gente de confianza tuya con altos puestos en el PRI
> preguntales sobre la
> Masoneria y que relacion tienen con el gobierno del mundo.
Y Benito Juárez sigue vivo??? jajajajaja .:

> A poco eres de los que creen que cada PAIS es realmente libre y soberano???
> A poco crees que el sistema economico que tiene el mundo no esta
> dirigido realmente por los EUA ?
Apoco????? que bueno que me dices

> A poco eres de lo que creen que las torres gemelas fueron derribadas
> realmente por la orden de OSAMA?
> Te falta mucho que leer. Y disculpame pero si quieres discutir sobre
> esto con todo gusto..aqui te espero.
Ya he leído bastante en la escuela, probablemente me haga falta leer más a
Condorito, Libro Vaquero, Memin Penguin, Buenísima, Sensacional de *, en
fin una gran literatura que me ayudarán a entenderte más a ti y a poner
cosas graciosas en mi blog.

> Por ejemplo aqui en Mexico, Banamex en cuanto a su apgina web solo
> funciona si usas Internet Explorer, probablemente
> tiene algun tipo de convenio con Microsoft para que su pagina solo si
> funcione.
Y eso no es parte de tu "gran complot"????

> Lo dije ENSERIO, y tu puedes quedar como tonto si no piensas mejor lo
> que acabas de decir.
W   O   W ! ! !
no hay mayor ignorancia que ser ignorante de tu propia ignorancia....
--
Jordi Adame V
jordi @ jordi net