Re: [ok] [Ayuda] Encontrabame yo comprando musica enlineamp3 cuando de repente vi....

El mar, 14-06-2005 a las 22:25 -0500, Ivan Caballero Cano escribió:
Nomas investiga tantito que se dice de eso en Internet para que veas.
Sabias que hay un video en Internet donde se le pregunto a Kerry si el
pertenece o pertenecio
a la secta "Skull and Bones" junto con George Bush y dijo que si pero que no
podia hablar de eso por que era secreto?????
de veras. nomas investiga tantito de eso. que no te de hueva.

Como te crees todo lo que lees, o me late que igual y como no sabes inglés no
entendiste nada!!!

Eso no lo lei,,,, el video existe y esta disponible en Internet
Por otro lado, no seas tan cretino y tan sucio como para aprovecharte de que un dia preferi que alguien mas me ayudara a hacer una traduccion de Ingles por que si la hacia yo iba a quedar con errores. aunque no completamente inentendible. osea tampoco no te rebajes al nivel de vieja arguendera que aprovecha cualquier
detalle para crecerlo y modificarlo en favor de ataques y burlas.

Kerry es católico y los católicos NO PUEDEN SER
MASONES!!!!!! SERÍA PECADO PARA UN CATÓLICO SER MASON!!!

la mejor manera de llegar a manipular cosas es el ENGAÑO!!!

por cierto, no se dice MEN se dice MAN

Se que no se dice asi, sin embargo se me dio la la gana decirte MEN por que para MAN no tienen la categoria aun.

ahí te van unas clases de inglés express
MEN = hombres
MAN = hombre
pollito, chicken
gallina, hen
l>apiz, pencil
pluma, pen
ventana, window
techo, ceiling
piso, floor

Veo que se te quedaron bien grabadas las clases del kinder, que no te sabes mas palabras?
A proposito que no tienes discos mejor que los de Tatiana?????
jajaja