Re: [ok] [Ayuda] Encontrabame yo comprando musica en lineamp3 cuando de repente vi....

El mar, 14-06-2005 a las 22:25 -0500, Ivan Caballero Cano escribió:
> Nomas investiga tantito que se dice de eso en Internet para que veas.
> Sabias que hay un video en Internet donde se le pregunto a Kerry si el
> pertenece o pertenecio
> a la secta "Skull and Bones" junto con George Bush y dijo que si pero que no
> podia hablar de eso por que era secreto?????
> de veras. nomas investiga tantito de eso. que no te de hueva.
Como te crees todo lo que lees, o me late que igual y como no sabes inglés no
entendiste nada!!!  Kerry es católico y los católicos NO PUEDEN SER
MASONES!!!!!! SERÍA PECADO PARA UN CATÓLICO SER MASON!!!

por cierto, no se dice MEN se dice MAN
ahí te van unas clases de inglés express
MEN = hombres
MAN = hombre
pollito, chicken
gallina, hen