[Ayuda] Re: Modem para Linux

El Martes, 14 de Junio de 2005 09:23, escribió:
> Me podsrias mandar los drivers para Lucent Aguere.
>
> GRACIAS DE ANTEMANO

Mira quí está mi colección de módulos para el kernel 2.6.7 con el código
parcheado para soportar los graficos de arranque, no es necesario que tengas
ese kernel pero si te diera problemas el controlador te recomendaría que
usaras ese kernel que está muy probado y me funciona con todos los winmodes
cuyos drivers están ahí, que son los de las máquinas de mis clientes.

http://ulinux.no-ip.org/gusgus/kernel/

Saludos cualquier cosa preguntas.

--
Gustavo Guillermo Pérez