Re: [Ayuda] Problema con FC3 y HP ProLiant DL380

A mi me gusta usar distros basadas en RH, pero se me hace inutil a la
vez de ineficaz configurar las versiones "desktop" como servidores...
No por el hecho de que no se puedan configurar como tales, sino que a
casi todos se les olvida leer la parte que reza "esto es una version
de prueba de paquetería para entusiastas, donde se evalúa si es
suficientemente bueno como para meterlo en productos comerciales de
RedHat"... El ciclo de vida de los FC es de aproximadamente un año,
los de los RHEL/AS/WS son de al menos 5 (digo, no son tan eternos como
debian... pero su luchita hacen...)

Si HP te está proveyendo los controladores para RH3/4, realmente
deberías considerar comprar una suscripción a RHN... o si no te
quieres meter en broncas de morlacos y no quieres averiguar como
hacerlo en otras distros, utiliza algún clon de RHEL3/4, como lo
pueden ser www.whiteboxlinux.org o www.centos.org...

--
NaCl+U2 @O2
Franscsi Isgleas