[Ayuda] Problema con FC3 y HP ProLiant DL380

Hola Comunidad, tengo un equipo que acaban de comprar y es un HP ProLiant DL380,
le instale Fedora Core y cuando actualizo, sea con Yum o Apt-get, se traba
horriblemente en la siguiente reiniciada en CUPS, de primer momento, al acabar
de instalar, me dice que Smartd fallo la carga (supongo es la controladora de
la tarjeta SCSI, tengo 5 discos en raid 5)... así que la pregunta obligada es:
¿alguien sabe como corregir el problema?, porque ya le busque y no encuentro
nada... a demás en HP esta una actualización para el controlador de la
tarjeta scsi, pero es para RH Enterprise 3 y 4... ¿si lo bajo y lo instalo
creen que funcione?... ahora si que no encuentro la puerta... y lo que me dice
el sentido es que sino lo arreglo, hay que probar otra distro. Gracias de
antemano =)

Fabián